La séptima edición de la “Oktober Conrad Fest” reunirá más de 30 marcas de cervezas. Crecerá la presencia de variedades artesanales uruguayas.

El viernes 9 y el sábado 10 de octubre, Enjoy Conrad organizará la séptima edición de “Oktober Conrad Fest”, una celebración que brindará la posibilidad de degustar más de 30 marcas de cerveza, provenientes de Alemania, Bélgica, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, México, Rusia, y Uruguay.Como es habitual, el festival reunirá cervezas de trigo, rubias, negras y rojas de marcas reconocidas en el exterior y a nivel local. Además, esta edición se destacará por presentar una gran variedad de cervezas artesanales uruguayas.

De esta manera, Enjoy Conrad se suma a la “revolución de las artesanales”, apoyando a pequeños y medianos productores uruguayos que impulsan una nueva tendencia llegó para quedarse.

Por otro lado, durante la celebración se servirán platos típicos alemanes y de los otros países de donde provienen las cervezas, y se llevarán a cabo presentaciones del grupo de danzas alemanas Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein.

Las entradas al festival tienen un costo de US$ 50 en la boletería de Enjoy Conrad, y de US$ 55 en los locales de Red UTS de todo el país. El precio incluye una jarra para la degustación.